lunes, 4 de agosto de 2008

aL TeAtRo

Nunca me llamó la atención el teatro cuando vivía en Ushuaia. En reralidad allá llega poco. Y las veces que vine de visita a Bs. As. me parecía una pérdida tiempo ir a uno. El tema fue que cuando me mudé acá ( en realidad, bastante tiempo después de mudarme), fuimos a ver con Davito "Sueño de una Noche de Verano" en el San Martin. Hoy que la veo a la distancia por ahi no era para tanto, pero quedé medio alucinado. Y a partir de ahi, casi siempre con el, empecé a hacer del teatro una de mis salidas preferidas. Contrario a lo que siempre pensé me gustan mucho los musicales. Desde infantiles superproducidos hasta unipersonales unders, sentarme y ver una obra es algo de las cosas que mas disfruto.

Igual me reconozco medio vago para decidir que ver. Casi siempre me dejo llevar por mi Mor que sabe de ésto. Yo creo que encontré un sano pasatiempo. Que de paso hace laburar las neuronas. Nunca viene mal eso.


Era medio magico para mi todo el tema teatral. Por ahi ver que los actores no son tan diferentes a uno o tan inalcanzables te da otra perspectiva. No por eso descreo de lo que me cuenta un espectaculo. Cuando se encienden las luces, te olvidas de todo lo anterior y a la vez te crees todo lo que va transcurriendo. Pero está bueno tener varios angulos. Por ahi, ver la timidez de algunos de éstos actores fuera del escenario, es lo que me llevó a decidir empezar con la actuación este mes. No se si para " ser actor". Pero si por ahi para jugar a serlo y ver si, aunque tímido, me permito ser otro, asi, jugando. Lo veo como un desenchufe hoy. Espero que sea así. En feeen... Me volé un rato. La idea es: vean teatro que está bueno. Lo dice un antes descreído.

No hay comentarios: