viernes, 24 de octubre de 2008

Mi dEBiLiDaD sE LLaMa Agus

Ella es una angelito. Un destello de milagro. Sus ojos ven mas adentro. Sus ojos miran lejanos. Parece ser de otra tierra. O tal vez vino del cielo. Tiene alas en su mente, tiene luz entre sus manos. Ella es mi angel, mi sueño...



Hay dias que extraño mucho a mi Bodoque. Será que su vocecita en el telefono no alcanza para dejar de hacerlo.

A veces me siento mas nene que ella. Ella tan seriecita, tan señorita. Y me encanta que me rete. Que me diga: portate bien tio. Siento que me pierdo de mucho de ella al estar lejos. Pero me quedo con el recuerdo de los paseos, de su risa, sus clases de buenos modales y sus: tioooomm!!!



A veces. Muchas veces, te extraño Agus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un amor! amo a los chicos ya los perros, jaja
me gusta lo que escribis
un abrazo
fotolog.com/efrovice