jueves, 7 de abril de 2011

AnTeS DeL AmOr

Antes de que llegaras, pensaba que el cariño habia que darlo de a pequeñas dosis para no quedarse sin reservas.
Antes de que llegaras, no sabía que uno podía besar estando dormido.
Antes de que llegaras, me reía menos. Mucho menos.
Antes de que llegaras, no tenía mucha idea de quien era y de lo que quería llegar a ser.
Antes de que llegaras, no sabía el verdadero sentido de la palabras "generosidad" y "compartir".
Antes de que llegaras, me costaba muchisimo trabajo confiar en la bondad geniuina de las personas.
Antes de que llegaras, los proyectos se me desvanecían facilmente.
Antes de que llegaras, no encontraba mi lugar. No me encontraba.
Antes de que llegaras, pensaba que el estar enamorado era trabajar todos los días para que el sentimiento no se esfume.

Afortunadamente, llegaste Amor... Romance... o como quieran llamarte. Sin haber pactado cita alguna. Ni antes de tiempo, ni con demora. Simplemente llegaste. Invadiste todo. Y me hiciste muy bien.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Hermosas palabras. No se me ocurre nada mejor que estar con alguien que te hace sentir tantas cosas.

Aprovéchense mucho, felicidades

lauviah dijo...

Todo llega,,, si no perdemos nuestros dueños que el amor existe.

Felicidades por tu sonrisa.