martes, 20 de enero de 2009

GeNtE ExTrAñA

El otro día recibí un comentario por éste blog. No es la primera vez que me cuentan que vieron un perfil mío en alguna página de búsqueda de parejas. Ésto me puso a pensar un toque y recordar las veces que aparecen perfiles o paginas con fotos mias sin que yo sepa. Como el perfil en Gaydar que decía (en inglés) que era "muy fiestero, tenia varios percings, tatuajes y vivía en Londres. El de Manhunt que me describía bastaaante mas bajo de lo que se soy y con unos gustos sexuales muy raros. Mis fotos en Fotolog's que no son míos donde la gente tiene que poner un puntaje o responder boludeces tipo: "le das?". U otros casos como el Flog de una chica que sabía mas de mi vida que mi familia y que ponía fotos mias con unos poemas bastante suicidas. Lo que mas me jodió fue lo del tipo que hizo un perfil de Facebook con otro nombre, decia que vivia en El Salvador, agradecia los comentarios del tipo " que buena foto", " que lindo que sos" como con orgullo. Me enojó mucho que un tipo de dudosa salud mental tuviera fotos de mis sobrinos, por ejemplo, como propias. La verdad no puedo ponerme en el lugar de esa gente y dedicarme a pensar les pasa por la cabeza para hacer ese tipo de cosas. Que buscan creando un perfil con fotos que no son las de ellos. Pienso: buscan conocer a alguien asi? O se divierten engañando gente? Es embolante tener que hacerte el tiempo para comunicarte con los administradores de la paginas y con ésta gente "X" y pedirles que saquen tus fotos, que no está bien hacer éso. Se que la minima exposicion trae consigo éste tipo de cosas y que no debo ser el único al que le pasan. Pero es un toque incomodo si pienso que hay gente que piensa que esta comunicandose conmigo cuando no es así. Tener fotos diseminadas por la web no creo que justifique todo eso. Si hablo de lo que me pasa, si subo fotos casi todos los días es por diversión. Por el hecho de compartir. Lo malo es la gente que usa eso de manera retorcida. Claro que hay personas con buena onda que avisan como en los casos que nombré. No tengo fotos en ningun perfil donde se busque novia, novio, sexo o lo que fuera. No busco nada mas que compartir algunas cosas que me pasan o me gustan por estos medios. No doy mi msn a gente que no conozco por la sencilla razón de que no chateo muy seguido y no me gusta coleccionar contactos. Puede que todo esto me haga quedar como antipatico o creído o lo que fuera. No es así. Solamente no me va que me jodan, ni que jodan a otra gente en mi nombre, ni los malentendidos con personas que quiero o que no conozco. Eso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que lo busca esta "gente extraña" haciendo estas cosas es tener una vida que, de otra manera, nunca podrían vivir, salvo engañando a los demás, ya que no tienen (ni nunca van a tener) el valor suficiente (por no utilizar palabras más fuertes) de publicar una foto de ellos.
Además creo que deben fantasear con la idea de que los comentarios que reciben van dirigidos a su persona. Pobres ilusos.

Besos.

Desasociado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.