miércoles, 30 de septiembre de 2009

MaLíSiMa La PeNdEjA...

Hacía bastante que no veía una de terror en el cine. La mayoría que salieron ultimamente no me llamaba la atención. Cuando vi el trailer de La Huerfana me interesó por eso del terror psisologico. Asi que fuimos a verla con Adri. Me hizo acordar un toque a el Angel Malvado. Igualmente ésta la supera ampliamente. Hay mucha tensión a lo largo de la historia, que está muy bien llevada también. Las actuaciones son muy buenas, sobretodo la de Isabelle Fuhrman( la huerfana). Se hace odiar la niña (la gente puteandola en un moento, muy gracioso). Y mete miedo. Me pareció mas que buena. Y me hizo saltar un par de veces en la butaca. Y... uno es impresionable...

De que va:

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Pet
er Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

2 comentarios:

adri dijo...

jajajjajaa
grosooooo el ladri jajaja

q cagazo q me hizo pegar
lo mejor fueorn los aplausos cuando la mataban jaja hacia años q no oia aplausos en medio de la proyeccion
recomdable!

Gabriel dijo...

La recomendas? Aunque el de arriba ya me arruino el final! juaa