lunes, 21 de diciembre de 2009

BuScAnDo

La búsqueda constante de cerrar para volver a abrir algo diferente. La búsqueda de ser escuchado, de escuchar. De dejar todo claro y evitar mensajes confusos. Buscar perdonar y perdonarse. De laburar en el bienestar personal. De darte cuenta de que simplemente no queres pasarla mal, asi de simple. De sacar peso de la mochila emocional y no pasarle la carga al que tenes al lado solo porque no se negó. De dejar ir ciertos recuerdos, ciertos rencores . De dejarse ser. De esperar que las cosas que están por venir se parezcan a las que soñaste. De rescatar el corazón de la gente que querés por sobre las actitudes que no compartis y en valorar a quien quiere rescatar el tuyo. En crecer cada día para ser mas maduro de cabeza y de alma. De dar un abrazo gigante aquel que querés y tenes cerca. De dar un abrazo con el pensamiento al que ya no está con vos. De reirte mucho. De llorar mucho. Buscar ser feliz como quieras, como puedas, como te salga , como lo planeaste, con quien siempre soñaste, con quien nunca te imaginaste, sólo con tu compañía... Pero siempre buscar.

1 comentario:

diario dijo...

De sacar peso de la mochila emocional y no pasarle la carga al que tenes al lado solo porque no se negó. (...) De rescatar el corazón de la gente que querés por sobre las actitudes que no compartis y en valorar a quien quiere rescatar el tuyo.

¡Esas frases del texto son tan ciertas Adrián! Porque existe gente que no le molesta cargar la mochila del resto, que no pregunta que tan llena está. Para bien o para mál (la de veces que me habré sobrellenado la mochila poniendo una sonrisa en mi cara...)
Y sobre rescatar los corazones de quienes amas... me encanta hacer eso, y se enojan conmigo, pero soy molesto e insistente... e intento buscar lo mejor para ellos y para mí, aunque me peguen, me griten y me insulten. Yo insisto... y veo que vos también insistís en verle el lado positivo a todo en la vida. Estás buscando por el sendero correcto che, ... o al menos eso creo yo, que no soy más que un simple buscador.

Un abrazo enorme, y que este año te encuentre con un balance positivo, después de todo.