lunes, 19 de abril de 2010

cUeLgUe

Suena el despertador. Marca las 7 A.M. Lo apago y me quedo sentado en la cama como para no volver a dormirme. Pienso: no tengo ganas de ir!!! Es que volver al laburo un viernes despues de 25 días de relajadas vacaciones no es nada fácil. Después de la ducha despabilante, del retoque de plancha a la camisa, la pasadita de lustre a los zapatos; salgo rumbo al subte. Ya bajando por las escaleras veo el cartelito de "Con Demora". Puteo mentalmente y pongo la billetera en el lector del molinete. Me aparece un ¡Sin Saldo! en rojo furioso. A hacer la larga cola para recargar la tarjeta. Larga espera, tambien, hasta la llegada de un subte con un bloque de gente adentro. Me acomodo cual contorsionista en un rincón entre tres personas. Tengo la frente de una señora en el pecho, el brazo de un señor mayor cruzandome la cara, la respiración de otro en la oreja, y así... Puteo mentalmente nuevamente y aguanto el calor. Bajo en la estación de siempre, miro el reloj: bastante tarde ya. Entro al edificio y subo por el ascensor que siempre para en algun piso que no tiene que parar antes que en el mío. Saludo a mi jefa con un beso, que es la única que llegó temprano. Me mira con cara rara y me dice:
-"Que haces acá?"
-Vengo a trabajar, que te parece... (Muy superado)
-Pero te queda una semana de vacaciones. El ooootro viernes tenés que volver...
-No... yo tenía que volv... Noooo... Uh no...
-Sos un boludo jajaja
Y lo soy. En ese momento, el mas grande de todos. O tal vez soy colgado en exceso. O ambas.
Lo mas lamentable, es que ese tipo de cosas no me pasan esporádicamente. Es un hecho que soy muy colgado para mis cosas. Ya diría que estoy acostumbrado y la gente que me conoce tambien.
Salgo del edificio lo mas rapido que pude para evitar gastadas. Y emprendo el regreso a casa. Al menos me conformo pensando en que me queda una semana entera de vacaciones y aquel dicho: "Al que madruga Dios lo ayuda ( Aunque madruge por error)"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja. Soy igual de colgado.

Her.