viernes, 23 de julio de 2010

QuErErEs

Quería comenzar mis historias futuras sin rastros de histerias. Mantener siempre encendida la ilusión sin encontrarme convertido en simplemente un iluso. Ser eternamente libre no llegando a sentirme empamado de libertinaje sin sentido. Alejarme de plano de todas aquellas contradicciones que de un momento a otro empezaron a manifestarse en forma de adicciones. Quería tener claro que confiar e en lo dicho no significa fiarte de mas arriesgando tu corazon. Que nuestros afectos tienen muchos defectos consigo, pero lo importante es la escencia que guardan, ésa que solo es visible para los ojos que miran profundamente. Quería cerrar los vicios de dialogos exaustivos que solo encerraban heridas abiertas. Quería querer de una sana manera, con una insana constancia. Quería arrancar con etapas nuevas, arrancando viejos momentos. Quería querer como quieren los que tienen en claro que es lo que en verdad quieren. Los que quieren bien.

4 comentarios:

Valentin dijo...

Yo creo que lo Haces! sos de esos que se levantan y siguen, los que no se quedan con el miedo, ahi parados convencidos de estar mas seguros quietos que en movimiento...

dicen que querer es poder...sos un claro ejemplo, creo yo!

Me gusta que conserves ilusiones sin ser iluso!...si si me gusta!

Alfonsina dijo...

"Quería cerrar los vicios de dialogos exaustivos que solo encerraban heridas abiertas", yo tambièn querìa eso, hasta que descubrì que lo mejor era dejar esos diálogos abiertos hasta que se desgastaran y así también se desgastara la herida llegando a ser una vieja cicatriz.

Naio dijo...

Si, estoy de acuerdo que los diálogos exhaustivos solo encierran heridas abiertas.. comprendí que esos diálogos sirven, una, dos, tes veces, con las personas que nos importan. Pero después se van solos, no tenemos la necesidad de realizarlos. A veces hasta nos surge la oportunidad de tener ese dialogo y escapamos porque la herida no quiere ser abierta.
Querer bien, creo yo que es querer de forma honesta con uno mismo .. no creerse que uno cree bien, sentirlo, vivrlo

Anónimo dijo...

Querías...queriás...
Siendo vos mismo es la mejor forma de comenzar :)
p/d Solo quería dejarte un comentario, y de hecho lo hice.
Saludos