lunes, 23 de agosto de 2010

de BeLLaS y bEsTiAs...

Imposible no volver a la infancia, no sentirse todo el tiempo como dentro de un cuento, tararear cada canción, maravillarse con los personajes, la puesta en escena, el vestuario, la voces... Imposible salir no sintiendo una profunda emoción como pocas veces produce una obra. Absolutamente todo tan implecable que dan ganas de seguir aplaudiendo cada elemento que conforma ésta pieza.
Bueno es ser niño otra vez en una butaca. No viene mal entre tanta rutina dejarse llevar por un rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para nada mal y menos que semejante obra.
Me alegra volver a leerte.Pensé por un momento que te había perdido de vista.
Besos

Naio dijo...

Totalmente de acuerdo ... la disfrute mucho

ADN dijo...

Es increíblemente buena.

Alfonsina dijo...

Me gustaría poder ver una obra de esas, creo que aca en Córdoba no llegan o al menos yo no me entero.
Saluditos!

Valentin dijo...

Quiero Ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la magia esta en todos lados....por ahi siendo niño se ve mejor...