lunes, 6 de septiembre de 2010

De ViAjE

Volví de ése viaje cubierto de un collage de sentimientos. Con la sensacion de alivio que me produjo haber cumplido con mi promesa, de desahogar lo que me oprimía el pecho cada vez que recordaba no haberlo hecho. Con una vision de lo que realmente encierra la palabra "necesidad", prometiendome no volver a usarla vanalmente. Con ecos de las risas de niños jugando sin preocupaciones. Con la definicion en hechos de lo que es ser hospitalario, ser respetuoso, ser agradecido. Fue un largo recorrido de ida y de regreso. Fue un viaje para aprender acerca de muchas cosas. Y acercarme a mi mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces quiere decir que valió la pena.
Bién por el intento y espero que con el paso del tiempo se haga realidad cada deseo.
Besos
p/d Gracias por el comentario que me dejaste.

Alfonsina dijo...

Siempre sostuve que los viajes nos cambian, nos enseñan, nos hacen crecer.
un viaje siempre es constructivo.
Hermoso el que realizaste vos.
Saluditos! Al!

Naio dijo...

Viajar es lo mejor que uno puede hacer... aprendés como con pocas cosas en un viaje.

Me alegro que hayas descubierto esa parte de vos, de la cual hasta ahora estabas más alejado.
Vale la pena el viaje largo, por lo que obtenemos a cambio :)