lunes, 13 de septiembre de 2010

aBeCeDaRiO

Nacen mis Amores y Alegrias,
de tu A de Angel divino
que me vino a vistiar.

Nacen tambien de tu 'L' de Locura, las mas bellas Lunas Llenas que he podido yo mirar
y de tu 'C' nace un Cielo de Cometas y de estrellas que Completan mi Constelacion de amar

Nace Siempre, Simple y Suavemente de tu 'S' de Silencio, esta adoracion por ti.

Nace de tu 'Z' ese zumbido que aun escucho en mis oidos de ese beso que te di,
y de tu 'V' nacen mis ganas de verte un Valor que me hace fuerte y una Vida que Vivir

Te nace un Mar con 'M' de Milagro
y un Sol que Sale por Sorpresa desde el Sur.
Puede escribir lo que es hoy tu abecedario
darme toda la poesia y corregir la ortografia...

Y ayudarme en la lectura
en las clases de tu piel

acentuarme la ternura y el placer.
Poner el punto y aparte,
el dolor que ya pasó
y escribir la introducción para este amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups, me enamoré de este inconcluso abecedario.
Linda forma de sentir entre las letras.
Que el punto y aparte, solo sirva para el inicio de lo que vendrá...
Besos

Valentin dijo...

ahora lo mismo pero con el alfabeto griego...jaja..

vamos yo se que podes...si el amor es interminable!!!

:)

hermoso lo que te pasa...que se siga generando!

Naio dijo...

Me trajiste muchos recuerdos con el post... no se porqué
Supongo que la nostalgia se apodera de mi un poco a veces

La persona a la que te referís, si es que hay una, debería sentirse muy feliz cuando lea esto

Saludos, lo mejor para ti y tus seres queridos