viernes, 12 de septiembre de 2008

PiEzAs dE Mi rOmPeCaBeZaS

Me reconozco bastante complicado para relaciones en general. Ésto se aplica tambien a lo que tiene que ver con hacer amigos. Podría decir que unas de las razones es que siempre fuí tímido. Pero a esta altura eso suena mas a excusa. Creo que soy selectivo. Y no es ser elitista.


Tiene que ver con que me tomo mi tiempo en observar y conocer bien a la gente antes que la palabra "amigo" me salga natural. Tengo el pensamiento de que a las palabras hay que darles el peso que merecen. Y èsta es una que no me da tomarla ligeramente.
Hoy, creo que como siempre, puedo decir que tenga unas poco pero muy buenas personas que siento mis amigos. Que se tomaron su tiempo para saber quien soy y me prestaron el suyo para sentir hoy que los conozco. Personas que con su risa encienden la mia hasta que me duele la panza, gente que con sus consejos me ayudan cuando me siento perdido, que me tiran un: "te quiero mucho amigo" y me desarman.
Algunos mas lejos, otros muy cerca pero todos presente siempre. No soy muy bueno con las demostraciones de afecto. Me guardé algun abrazo y unos cuantos "te quieros" mas de una vez. Pero yo pienso que la gente que me rodea me sabe leer. Y sabe todo ésto. Yo se que si.
Seguir enumerando cosas me resulta un poco cursi y no soy bueno en esa posicion tampoco. No queda mas que darles las gracias por estar y por ser parte de lo que soy.

2 comentarios:

Erecteion Khaleesi dijo...

me gusta mucho lo que escribis! te definis muy bien y muy claro. Eso significa q te conoces mucho.

Pasate a ojear el mio algun dia!

besos!

.::.AnDy.::.

Anónimo dijo...

Muy buneo lo que escribiste, me gusto mucho
agregame a elmati_maq@hotmail.com y hablamos..
un abrazo