viernes, 12 de septiembre de 2008

PaLaBrAs mAyOrEs

Algunos dialogos y frases para reflexionar.



-Tiene una voz dulce y armoniosa como Alf. Y aparece todos los viernes en la noche, como Alf...


- Homero, hay un hombre que puede ayudarte
- Batman??!!
- No, es un cientifico
- Batman es un cientifico...
- Que no es Batman!!!


-Lisa... los vampiros son seres inventados... Como los duendes, los gremlins y los esquimales



-Marge tienes muchas amigas, están Lisa.... la estufa...





-Solo hay 2 tipos de personas que usan esas camisas: los homosexuales y los que viven de reventon. Y Bart no vive de reventon...


-Quien quiere ir a la biblioteca mañana?? Noten que no dije "libroteca" o "mañanana"...!


-Marge, quiero sacudirme el polvo de este pueblo miserable, quiero explorar el mundo, quiero ver television en un horario diferente, quiero ir a centros comerciales exoticos, estoy harto de los hot dogs, quiero buena carne, pastelillos, quiero salmon, tacos, quiero vivir, marge...DEJAME VIVIR MARGE!!!...DEJAME POR FAVOR!!


-Sin un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo... Ay! Esta grasa no se quita...


-Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... Mira!!! Un auto azul!!!


-Papá!!! Hicimos algo muy malo!!!
-Chocaron el auto?
-No...
-Revivieron a un muerto...
-Si!!!
-Pero el auto esta bien?
-Aha...
-Ah bueno...


-No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana podrías amanecer muerto... Buenas noches.



-Homero, tienes una familia de zariguellas aqui
-A la grande le puse Cuca...

-Homero! Que le pasó al auto? Antes no tenía el parachoques roto!
-Antes, antes... Vives en el pasado Marge... No vivas en el pasado!



-Vamos señor, esta barredora se paga sola, puede hacer negocio limpiando las entradas de las casas
-Uhmmm no lo se, tendria que consultarlo con Marge...
-Pisht!!!
-Cree que por que hace ese sonido voy a comprarla?...
-Pisht pisht!!!
-Ayyyyy me la llevo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA LOCazoooo, FIRMO ACA PORQ NUNCA LLEGoo A FIRMAR EN EL FLOG JEJEJ ESPERO Q ANDES DE 10 Y QUE HALLAZ EMPEZADo BIENN ESTA SEMANA JEJJE

CUIDAT BESOSSS

...fotolog.com/leoncio_sta_fe