viernes, 28 de mayo de 2010

DeNtRo


Me sentí como en una burbuja. Una tan resistente como yo necesitara que fuese. Que delimitara hasta donde debían cosas que no me sumaran nada, situaciones externas que se flitraban en mi. Una que pudiera encojerse o crecer según mi propia voluntad. En la que me sintiera seguro, comodo, protegido. Una burbuja de la que pudiera entrar y salir cuando me plazca. En la que pueda recibir al ser especial que yo decida para sienta lo mismo que yo. Un lugar transparente que no me haciera abstraerme de la realidad por completo. Una burbuja hecha de experiencias personales, de retazos de mi ser, de situaciones alegres, de anhelos posibles. Me sentí dentro de ésa burbuja y dentro de mi.

martes, 18 de mayo de 2010

HoY

Amo hoy. No se si el tiempo para amar me será devuelto.
Actúo hoy. No tengo la seguridad de que volveré a ser valiente para hacerlo en otro momento.
Digo hoy. Porque las palabras que me guarde puede que no las encuentre mas tarde.
Soy feliz hoy. Porque ya pasé tiempos difíciles y tengo la esperanza de que los que van a venir serán mejores.
Perdono hoy. No quiero sostener en mi interior rencores interminables.
Sólo por hoy voy a pensar que éste día va a ser mejor que el anterior a riesgo de ser tildado de iluso. Por que el que "mi hoy" sea como yo espero, depende mucho de mi.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Si EsTuViErAs

Como cuando te salta el cuerpo cuando te acordás de algo que pasaste por alto.
Como esa sensacion cuando te despertás de un sueño que no querías que termine.
Como cuando vas a hacer algo por impluso y despues recordas que no podés hacerlo.
Como querer hacer que no pasa nada cuando pasa de todo.
Como no querer recordar de mas tratando de no olvidar del todo.

Es 12 de Mayo. Me saltó el cuerpo apenas abrí los ojos. Me quedé con el deseo de saludarte como siempre en ésta fecha. De bardearte un rato. De reirme de las boludeces que me contabas. Traté de llenar mi mente de buenos recuerdos tuyos para que le ganen a los otros. Porque para mí debería ser un dia alegre y se que así te gustaría que fuera.

viernes, 7 de mayo de 2010

MiStER LiPs

Las vi entrando con cara de pícaras a mi oficina. Hablo de mi jefa y una compañera, que venían con un rollito de papel. Les advertí: "No vengan a verdugear acá eh". Todo ésto porque ya sabia que estaban rankeando a la gente del edificio cual concurso. Me entregaron el rollito que resultó ser un diploma en el cual se leía:

"La Secretaría de Representacion Oficial... (bla bla), Certifica que el Señor... (Yo) obtuvo el 1º premio en el certamen "Labios Carnosos" el 7 de mayo de 2010."
Firmado, membretado y todo. Y si... lo toman para la chacota ( diría mi abuela) a uno. Me habían hecho notar a lo largo de mi vida sobre las dimensiones de mi boca, pero nunca por escrito y así de formal. Igual hace tanto tiempo que no recibía un diploma de algo que estoy pensando en hacerle un cuadrito...

jueves, 6 de mayo de 2010

UsÁ mAnOpLa

La clave para dejar de ser un boludo es darse cuenta de que se está siéndolo. Digo, si al tacto te quemás con una superficie caliente, queda como leccion no volver a hacerlo. Si, esa sería en teoría. Pero el ser humano es tan lento a veces... Ahora, si sistemáticamente volves a tocar la misma superficie en cuestión, volviendote a quemar, aunque lo hagas con diferentes estilos, terminás siendo un obstinado o simplemente un boludo. Así pasa con ciertas situaciones. Con ciertas personas. Con ciertos tics de vida que nos quedan. Parece que uno no aprende. Y ante las opciones de cambio o repetición, elije la segunda como para no quedarse con ésa espina de: "y si esta vez era diferente?" Boludo el que insiste en ésos sinsentidos entonces, no? O así será hasta que prenda ésa lamparita o caiga ésa ficha o como quieran definirlo.
Dicen que "el que se quema con leche ve a la vaca y llora". No le llores a la pobre vaca que lo único que hizo fue dar ésa leche que vos elejiste, en todo caso, jodete por ser boludo y no haber soplado un poco antes de tomarla.

martes, 4 de mayo de 2010

Te DeSSSeO...

Adicto: Que está dominado por el uso de ciertas drogas o por la necesidad de hacer algo a lo que no puede renunciar.