martes, 18 de mayo de 2010

HoY

Amo hoy. No se si el tiempo para amar me será devuelto.
Actúo hoy. No tengo la seguridad de que volveré a ser valiente para hacerlo en otro momento.
Digo hoy. Porque las palabras que me guarde puede que no las encuentre mas tarde.
Soy feliz hoy. Porque ya pasé tiempos difíciles y tengo la esperanza de que los que van a venir serán mejores.
Perdono hoy. No quiero sostener en mi interior rencores interminables.
Sólo por hoy voy a pensar que éste día va a ser mejor que el anterior a riesgo de ser tildado de iluso. Por que el que "mi hoy" sea como yo espero, depende mucho de mi.

2 comentarios:

Naio dijo...

Me encantó la entrada.. muy cierta
Mi moto para vivir podría ser la "soy feliz hoy", hay que tratar de no privarse de las cosas que hacen feliz a uno (cuidando a los demás claro).
Creo que hay que tomar ase camino y no auto sabotearse diciéndose que uno es feliz y no lo es. Hay que perseguir esas cosas que te dejan contento, y no enredarnos en las que sabemos que no nos hacen felices, porque ya las vivimos..

Soy yo hoy. Porque no quiero arrepentirme de haberme perdido momentos por no ser quien soy

Anónimo dijo...

Me encantó "hoy" pasar por aquí y perder mi vista entre tus letras.
Hoy es hoy y aquí estoy.Mañana si existe, tal vez vuelva...
Besos