viernes, 28 de mayo de 2010

DeNtRo


Me sentí como en una burbuja. Una tan resistente como yo necesitara que fuese. Que delimitara hasta donde debían cosas que no me sumaran nada, situaciones externas que se flitraban en mi. Una que pudiera encojerse o crecer según mi propia voluntad. En la que me sintiera seguro, comodo, protegido. Una burbuja de la que pudiera entrar y salir cuando me plazca. En la que pueda recibir al ser especial que yo decida para sienta lo mismo que yo. Un lugar transparente que no me haciera abstraerme de la realidad por completo. Una burbuja hecha de experiencias personales, de retazos de mi ser, de situaciones alegres, de anhelos posibles. Me sentí dentro de ésa burbuja y dentro de mi.

2 comentarios:

Naio dijo...

y ahora donde te sentís? que pasó con la burbuja que te hacía sentir tan seguro?
Creo que nunca tuve esa sensación.. al menos no por mucho tiempo.
En realidad si me han hecho sentir así, y es hermoso, pero vinieron con la aguja de la realidad y me mataron la burbuja ... o talvez fui yo mismo el de la aguja, no lo se aún.
Me gusta la descripción de tu post de algo tan real pero simbólico

ADN dijo...

Sigo en la misma burbuja. Estaba mas bien describiendo el momento que tomé consciencia de estar ahi dentro. Capaz es uno mismo el que teien que sentirse asi y no meterse en una burbuja creada por otro para vos. Capaz.