viernes, 7 de mayo de 2010

MiStER LiPs

Las vi entrando con cara de pícaras a mi oficina. Hablo de mi jefa y una compañera, que venían con un rollito de papel. Les advertí: "No vengan a verdugear acá eh". Todo ésto porque ya sabia que estaban rankeando a la gente del edificio cual concurso. Me entregaron el rollito que resultó ser un diploma en el cual se leía:

"La Secretaría de Representacion Oficial... (bla bla), Certifica que el Señor... (Yo) obtuvo el 1º premio en el certamen "Labios Carnosos" el 7 de mayo de 2010."
Firmado, membretado y todo. Y si... lo toman para la chacota ( diría mi abuela) a uno. Me habían hecho notar a lo largo de mi vida sobre las dimensiones de mi boca, pero nunca por escrito y así de formal. Igual hace tanto tiempo que no recibía un diploma de algo que estoy pensando en hacerle un cuadrito...

No hay comentarios: