martes, 29 de julio de 2008

EtErNoS ThUnDeRCaTs

Los Thundercats, son una raza de Felinos provenientes de un planeta llamado Thundera , que esta en plena destrucción, por lo que se ven obligados a huir hacia el Tercer Planeta. Panthro, Tigro, Cheetara, Felino, Felina y Snarf integran el grupo de los ThunderCats y su lider es Leon O. El ojo de Thundera es el arma de Leon O y solo obedece a él.

En el tercer planeta habita la malévola momia Mum Ra quien solo desea obtener el ojo de Thundera para tener el control del planeta. Mum Ra tiene varios aliados mutantes entre ellos: Reptiloc, Buitro, Rataro, Chacalo y Madriloc. Pero cuando los Thundercats unen sus fuerzas no existe rival que los pueda vencer.

¡Thunder!, ¡Thunder!, ¡Thundercats!, ¡Ooohhh!…

No había nada que mas importante que sentarme a mirarlos. Era toda una emoción escuchar el tema de entrada. Los 30 minutos que duraba cada capitulo se hacian cortísimos. Con mis primos jugabamos siempre a los Thunder. Yo era siempre Tigro. Era el intelectual del grupo, medio psíquico y su debilidad era no saber nadar. Como no sentirme identificado... Jua. Tenia en muñeco a escala de el y todo.Tengo pendiente comprar las temporadas en DVD. Un dia de estos. Mientras tanto me envicio mirandolos en youtube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como andas espero q bien bueno pasate`por mi flog bueno si tenes msn me lo pasas el msn mio es :floguer_el_mas_lindo@hotmail.com o tambien :juan-man-1994-@hotmail.com bueno agregame plis te quiero un beso grande y pasast por mi flog un bsss