lunes, 28 de julio de 2008

FiLoSoFíA pLoP

El tema era "Semana Santa" y corría el año 2006. Por medio del Fotolog supe de la Fiesta Plop. Pintaba buena pero habia un pequeño inconveniente: con quien iba. Pacté ir con mi ahora amigo Chony. No lo conocía mas alla del flog y de saludarnos. Pero el tema era Plopear y de paso, por que no, socializar un poco no venía mal. Todo salió como lo planeado. Chony me "adopto" como amigo junto con Silky y los demas del grupete. Me encontré con Dandi que hacia muuucho no veía. Me presentó y tambien me quede con ellos. De ahi en mas era casi religion los viernes estar presentes bailando desde Lia Crucet, pasando por Las Primas, Five y terminando todos haciendo con pogo con Xuxa. Tomar bastante los tragos que son economisismos. Reirme mucho con Primi Danito. Reirme mucho en general. Hasta que me duele la panza. Juro que es mas divertido hacerlo que contarlo. Ultimamente es muy esporadica mi visita. Pero lo recuerdos ( pese de algunos relacionados con "mostros") son buenisimos e imborrables.

No hay comentarios: