martes, 29 de julio de 2008

Mi AcTiViDaD pReFeRiDa

Creo que viene desde muy chiquito la facilidad para conciliar el sueño. En cualquier lugar, en cualquier momento. Tengo varios records de horas dormidas que no vienen al caso que las cite. Debo tardar mas o menos una hora hasta despabilarme y darme cuenta de la realidad. O sea que el camino de la casa a la oficina lo hago automatizado y cuando llego no hablo hasta pegarle unos sorbos a la taza de café. Eso si, el 90% de las veces me levanto de super buen humor. A veces hasta canto y bailo. Cosa que muchos no toman muy bien a tempranas horas del dia. En feeen... soy un pancho y me encanta serlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola !!! Me encantaria conocerte !!! Pareces una persona muy linda !!! Si tenes ganas escribime !!! (nesrub11@hot...)
Un abrazo grande...
Ruben