martes, 30 de junio de 2009

dUeLo tArDíO

Seguramente todos pasamos por perdidas afectivas. La ley de la vida que le dicen. Yo tuve que vivir pocas de ésas perdidas por suerte. Cada una me marcó y desencadenó cambios en mi persona. Es normal que eso pase seguramente. Lo que en éste último tiempo pensé es en como sobrellevar el luto, el duelo. O caer en la cuenta que hay que hacerlo para no estancarme. Pensé en lo cerca que siento a personas que yo no estan acá y a las otras que estando, estan tan lejos. Tuve que hacer mi duelo para entender que ya no iba a volver a ver a quienes necesitaba encontrarme de nuevo. Tuve que guardar luto para dejar ir lazos que no querían ser. Lazos que nacieron conmigo pero que yo sentía que me eran nocivos. Porque buscaba en ellos una normalidad que nunca encontraba. Porque a veces esperé que algo cambiara. Intenté que fueran, sufrí por la ausencia. Y en aglún momento, los dejé ir para seguir con tranquilidad mi camino. No hablo de relaciones romanticas, no. Eso sería mas sencillo capaz. Hoy puedo decir que me encuentro muy cerca de aquellos a los que quiero y que están desde algun lugar. Y con los que estan acá, tan cerca pero tan lejanos, por fin estoy en paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso pensamiento, Adrián... pero a veces resulta difícil llevarlo a la práctica, cuando sentís algo tan fuerte por alguien que considerás especial y ves que esa persona no siente lo mismo por Vos o lo siente, pero le cuesta muchísimo expresarlo... Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Besos.

César dijo...

A veces cuesta darse cuenta que no todo lo que tenemos cerca es lo que queremos, y que lo bueno para nosotros es lejano... pero es bueno que hayas encontrado esa paz al fin.

(que atrevimiento el mío al entrar a este blog)
Interesante blog.
En el posteo "sObRe ToLeRanCiA ( o La FaLtA dE eLLa)" la frase <<...decepcionarme del pensamiento de gente que me cae bien>> me tocó mucho. Y eso en el fondo duele aunque no no querramos darnos cuenta por lo tanto (o no) que queremos a esa gente...


repito: buen blog.

Abrazo.