lunes, 22 de junio de 2009

EsTaDo: On LiNe

Ejemplo de cómo se despiden dos amigos después de haber pasado 5 horas chateando sin nada de que hablar tipo 4 de la madrugada:


Adrian: Che, me voy. Me cansé, me cansé
Keoki: Bueno
Adrian: Esto no da para mas
Keoki: Vos me cansaste.
Keoki: Te odio. No te banco.
Adrian: Yo lo dije primero. Matate
Adrian: Siempre sos segunda flaquita
Keoki: Puto
Adrian: Puta
Adrian: Bue. Un beso
Adrian: No mejor, no. Tenes fiebre. A ver si me pegas algo. Un saludo con la mano de lejitos jeje
Keoki: Te tielo
Adrian: Yo tambien. Cuidate mucho nena
Adrian: Chauchas
Keoki: Chauchas

Si, una ternura...

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja!!! Buenísimo!!! Y agradecé que por lo menos se despide, porque también están los que te dejan hablando solo y ni te saludan (y despúes te dicen "no sé que pasó, se me cortó el msn").

Besos.