domingo, 21 de junio de 2009

MoooY bUeNa...

Fuimos a ver Up en 3D ya la verdad es que quedé sorpendido con la calidad de ésta película ( me pasó algo parecido con Wall E el año pasado). El "prologo" del comienzo, sumado a otros detalles, me hicieron caer en la cuenta que no estaba viendo la típica peli de Disney. Los dos protagonistas no son los que uno está acostumbrado a ver y el villano se la trae tambien. Tiene sus muy buenos momentos de gags. Me reí pero muchisimo y varias veces. Y tiene de los otros momentos que dan cosita ( un chica que estaba cerca nuestro se lloró todo...). Veanla en 3D si pueden. Visualmente es excelente. Increibe el manejo del color y la luz. Se superan los muchachos de Pixar.


Se la daba de crítico ahora ja...

3 comentarios:

diario dijo...

Que bueno volver a leerte, que buena recomendación... y veremos a ver si te podemos seguir leyendo por aca...

Te invito a que recorras mi sitio, si queres. Por ahí encuentres algún posteo que te guste o quieras criticar. Un abrazo bien UP.

p.d: Cuando la vaya a ver este Viernes me voy a acordar de vos, pibe.

Otro abrazo, pero bien colorido.

Naio dijo...

Habrá que ir a verla entonces, solo buenas recomendaciones ...!
Salu2

Anónimo dijo...

yo la vi en 3d y me parecio muy mala, sin argumento, ni de acido es una pelicula divertida...