viernes, 12 de febrero de 2010

HaCe uN TiEmPo

Desde hace ya un tiempo que me río solo por la calle sin importarme que la gente me mire raro.
Que sin pensarlo me pongo a jugar con el anillo de mi pulgar izquierdo, abstrayendome del entorno por un rato.
Que ya casi no me descubro pensando con el ceño furncido.
Que no muevo frenéticamente la pierna izquierda en señal de ansiedad.
Que entendí que algunas cosas no pasan "porque si".
Que descubrí que el destino (o lo que fuera que encierre ésa palabra), lo traza uno mismo.
Que estoy con paz con mas con mas personas. Con las que me hiceron feliz y con las que me hicieron no tan bien.
Que hice las pases con todo lo que me pudiera generar rencor.
Que no levanto la voz cuando quiero expresar mi verdad.
Que no pienso tanto cada cosa a realizar.
Que disfruto mas todo lo bueno que me pasa.
Desde hace ya un tiempo que agradezco todo ( hasta las cosas mas dolorosas) lo que me pasó en la vida. Porque sin eso hoy no sería yo. Sin eso no estaría acá.
Desde hace un tiempo soy un poco mas feliz.

No hay comentarios: