miércoles, 24 de febrero de 2010

LeaL ( o Lo qUe sEa)

Agradecido, dispuesto, leal o simplemente un boludo. Quien sabe. Decidí en algún momento que no recuerdo, no cambiar algunos de mis rasgos personales. Si alguien puede querer y con la misma facilidad puede olvidar ese sentimiento, bien por él que tiene tanto control. Yo en cambio tengo que ser sincero y decir que una vez que abro mis sentimientos hacia el otro, dificilmente puedo pensar en retraerme. Que me enamoran virtudes, acciones, cosas de otras personas. Nada tiene que ver con un enamoramiento romantico o pasional. Es eso de nutrirme con lo que otro puede ofrecerme. Alguna vez regalé la mitad de mi corazón ( metaforicamente, claro) y aunque me dijeron: "no me lo des, lo vas a necesitar", igual quise hacerlo. Hoy no se que será de esa mitad. Lo que si sé es que muchas otras buenas personas me regalaron una parte del suyo, hasta completar el mio nuevamente. Y creo que se trata de eso, de dar si lo sentís. De dar aunque tal vez no recibas nada a cambio. Uno sabe con quien reincidir en ésto de estar siempre presente, en ésto de ofrecer. Uno sabe porque lo hace. No pensar en la imagen que vas a dar. Penoso aquel que nunca devuelva al menos una parte de lo recibido o busque sacar partido de eso o no lo valore. Yo sigo estando para aquel que quiero, para aquel en el que creo. Porque siempre fuí asi. Y aunque cambié muchas cosas internas, es algo que no me causa malestar. Despues de todo, seguiré siendo un sentimental o un eterno agradecido o un cabeza dura. O simplemente un boludo que anda por la vida tranquilo cosnigo mismo.

1 comentario:

Naio dijo...

Excelente.. si es ser boludo como te describís, me siento un boludo entonces. Pero creo que la lealtad es de las mejores características que puede tener una persona (junto con la sinceridad). Una vez no fui del todo sincero con alguien y bueno, el precio fue caro, muy caro, y se lo que la gente sufre de cuando uno no es sincero, por lo cual aprendí a no lastimar a nadie de nuevo por falta de sinceridad (a veces traída por miedo). Creo que hay que ser sincero en todos los aspectos de la vida, y mas que nada a uno mismo y a las creencias de uno mismo.
Recuperar la parte del corazón que se llevan de uno es difícil, pero posible
Saludos!