jueves, 18 de febrero de 2010

NuNcA tE oLviDeS

Guardo cada carta que me escribieron alguna vez. Ayer acomodando unos papeles encontre una de mi vieja. Me ayudo un poco a sentirme mejor en aquel momento que ella me sabía triste, medio desesperanzado. De vez en cuando leer esas notitas guardadas bien sirven de bálsamo cuando las cosas no está del todo bien.


Ushuaia 3 de junio de 2007

Hijo. Nueve meses te esperé llena de amor para despues tenerte en mis brazos. Y recordé que la vida era hermosa. Que siempre puede ser asi si uno se propone a vivirla plenamente. Sabes hijo? Tropezar no es caer. Asi es el camino de la vida. A veces nos cuesta lagrimas. Todos pasamos por esos momentos. Yo se que, paso a paso, tus anhelos y sueños se van cumplir. Viví cada dia sin olvidarte de tus sueños y con quien vos decidas compartirlos. Nunca te olvides que aca estamos nosotros siempre para ayudarte y acompañarte.


Dios te bendiga Hijo.



Te ama. Mamá.

No hay comentarios: