lunes, 13 de julio de 2009

JuNtOs a La PaR

Ahora que no estás. Ahora que ya pasó algo de tiempo. Tengo que decirte lo mucho que hacés falta. Que nada va a ser como antes. Que los dias son diferentes de unos meses a ésta parte. Se perdió el color en incontables cosas. Porque ahora no estás, pero tu espacio sigue intacto. Eselugar que es sòlo tuyo. Hoy me toca despedirme, solo. Esperando no sea tarde para hacerlo. Pidiendo disculpas por no haberte dicho lo importante que sos cuando estabas cerca, por si alguna vez descuidé nuestra amistad. Fue sin intención. Tu corazón nos fue dejando y el nuestro se fue llenado un poco mas de vos. Porque ahora no estás. De un tiempo a ésta parte te llevo mas conmigo. Siento que aprendí que cosas son importantes, que es lo que me sirve. Estas permanentemente en mis recuerdos. Porque pocas veces me rei tanto y con tantas ganas como cuando estabas cerca. Porque me confiabas tus cosas y porque yo confíe siempre en vos. Era mas valiente si estabas conmigo, menos calculador, mas loco, mas vos. Porque siempre fuiste atuentico. Sigo triste, asi estoy desde que te fuiste. Trato de recordarte con tu sonrisa grande grande de buenazo. Retengo el sonido de tu risa en la memoria. Tantas veces me gana la bronca de no haber tenido una charla mas. Parte de mi mundo se fue con vos, es eso. Hoy ya no te tengo Amigo. Ahora ya no estás. Y tu espacio sigue intacto.
Buen viaje Negro.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

wowwww

duro.... triste...

Unknown dijo...

Adrián: ya te lo dije en un comentario anterior, a pesar de lo que pasó, tu amigo sigue vivo en tu corazón y él sabe que siempre podrá vivir ahí.

Besos.