martes, 28 de julio de 2009

LeAr

El viernes fuimos a un ensayo general de Rey Lear de Shakespeare en el Teatro Apolo. La puesta de ésta obra es buenísima. Mas allá de la actuación de Alfredo Alcón como un Lear impecable. Hay actores como Roberto Carnaghi, Ricardo Merkin y Horacio Peña, que estan muy acertados (uno siempre tiene favoritos). La escenografía y la iluminación son de destacar. Puede que yo sea fácil de sorpender, pero me parecieron impecables. A pesar de ser un obra bastante larga, no decae en ningún momento, a diferencia de la versión de Lear que vi en el San Martín con Urdapilleta hace un tiempo que a pesar de estar muy bien representada me resultó un tanto lenta. En mi opinon al menos. En general me gustan mucho las obras de Shakespeare. No me tocó ver una mala versión hasta ahora. La obra se estrena el 5 de agosto.

No hay comentarios: