martes, 14 de julio de 2009

Un PaR dE MoTiVoS

Voy a hacer algo por mi. Voy a poner mi energía en no quedarme en lo malo. En lamentar. Voy a prestarle mas atención a lo que tengo y no concentrarme en lo que me falta. Creo que no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. Con todo lo que tengo, con todas las carencias. Encontré varias cosas que me dibujan al menos una sonrisa. Cosas con las que afortunadamente puedo contar. Y no tuve que pensar mucho:
  • El olor a bizcochuelo casero
  • Dormir muuuucho
  • Jugar con mis sobrinos
  • Hacer regalos
  • Recordar las historias de mi abuela
  • Gritar en la montaña rusa hasta quedarme sin voz
  • Ver Los Simpson aunque me sepa los dialogos de memoria
  • Reirme con mis amigos
  • Los abrazos largos
  • Enamorarme
  • La dulzura de Agus
  • Comer milanesa a la napolitana con papas fritas
  • Las clases de actuación
  • El: "Chitoooo", de mi vieja par levantarme de la cama
  • Las noches de dvd y helado
  • Las buenas previas
  • La risa de mi vieja
  • Recibir buenos consejos
  • Mi cita semanal conmigo
  • Ver dibujos animados
  • Dar besos chiquitos
  • Ir al teatro
  • Cantar cuando me levanto
  • Leer las cartas y notitas que me escribieron mi amigos
  • El abrazo antes de dormir
  • El léxico de Mica
  • Hacer campamento con los chicos
  • Las conversaciones interesantes
  • Los dias soleados
  • Mirar fotos viejas
  • Los dibujos de mis sobrinos
  • Los asados en el campo

Y algunas mas que se escapan de mi memoria en éste momento y otras tantas que seguramente están por venir...






1 comentario:

Unknown dijo...

Adrián: con tu posteo me hiciste recordar algo que me emociona cada vez que lo veo, la escena final de "Manhattan" de Woody Allen, cuando su personaje dice...

"¿Por qué la vida merece ser vivida? Bueno, supongo que hay cosas que hacen que la vida merezca la pena vivirse. Por ejemplo, Groucho Marx y Willie Mays; y el segundo movimiento de la Sinfonía Júpiter; y la grabación de Potatohead blues por Louis Armstrong; y las películas suecas; y La educación sentimental de Flaubert; y Marlon Brando, Frank Sinatra, las fabulosas manzanas y peras de Cézanne, los cangrejos de Sam Wo, y el rostro de Tracy..."

¡Genio! Con tu lista conseguiste emocionarme otra vez.

Besos.